martes, 25 de agosto de 2015

                       Cristiano Ronaldo se camufla para vender su nueva marca



La gente va a pensar que estoy loco", dice Cristiano Ronaldo en el ascensor camino de la madrileña plaza del Callao disfrazado con una barba, peluca, gafas de sol y una barriga falsa. En su momento solo trascendieron unas imágenes en las que el futbolista sorprendía a un niño al despojarse de su disfraz. Ahora el making of de las imágenes del jugador en el centro de la capital le han servido para anunciar en Facebook su nueva marca: una firma de audio y tecnología llamada Roc by Monster que ha puesto a la venta en el portal e-Bay. 
Vive, ama y sonríe" es el logo y lo que quiere transmitir la nueva marca de Cristiano Ronaldo, Roc, en colaboración con la compañía de productos tecnológicos de audio Monster. Entre los artículos que ya están a la venta, exclusivamente en el portal     E-bay, hay auriculares y altavoces de la línea deportiva. "La música forma parte de mi vida. Me gusta vivir con la gente amo, hacer las cosas con pasión, trabajar correctamente. Mi marca va sobre esto y me encanta", ha dicho el futbolista en el vídeo promocional de la marca
Me parece muy buena la noticia porque cada día incursiona más la tecnología en los accesorios para deportistas, para las personas que salen los fines de semana a realizar actividad física, para los amantes de la música, para los que les gusta ducharse escuchando música, para los aficionados a la tecnología y para otra gran variedad de personas que disfrutarían mucho de la diversidad de los productos de la marca ROC BY MONSTER.
Artículos:     


                        

Sonido y Estilo Decisivo. ROC Sport de Monster BLACK PLATINUM
(Audífonos alámbricos con sonido)



Cómodos y Durables. ROC Sport de Monster FREEDOM
(A prueba de sudor Bluetooth).




El Perfil más Delgado, el Mejor Funcionamiento
ROC Sport de Monster SUPERSLIM
(Audífonos Bluetooth con sonido puro).









Deja que el Sonido te Inunde
ROC Sport de Monster BACKFLOAT
(Bocina Bluetooth flotante resistente al agua, con sonido puro)


El Marketing se ve reflejado al tipo de clientes que fue enfocado los productos, con diseños anatómicos, versátiles, cómodos y fácil de transportar, con precios asequibles a los deportistas, su distribución es por medio de la última tendencia en compras por internet como e-Bay, es un sitio destinado a la subasta de productos a través de Internet. Es uno de los pioneros en este tipo de transacciones; siendo estos dos unos buenos aliados por un lado la imagen de Cristiano Ronaldo reconocido por ser un excelente futbolista, por haber usado una de las redes más famosas como es el Facebook para el lanzamiento de su producto, estar a la vanguardia como es la  tecnología  y su producto ser comercializado por la última tecnología que son las paginas tanto de venta como de compra de toda clase de productos. MARIANA GARCIA

4 comentarios:

  1. un fiel ejemplo de cuando las personalidades se aprovechan de su imagen y toman alianza con grandes marcas para hacer empresa apoyados en el marketing que genera su popularidad y las modas

    ResponderEliminar
  2. nada mejor que hablar de lo propio y utilizar la herramientas ...
    para Cristiano la estrategia de ser imagen de su marca ya hace que esta sea reconocida y empiece hacer tendencia en el mercado ,ademas de ser productos tecnológicos evolucionados ,
    y los "SUPERSLIM" me encantan !

    ResponderEliminar
  3. Sin duda las grandes estrellas del fútbol utilizan su imagen, para obtener un sin fin de beneficios, en este caso CR a sabido aprovechar los diferentes enfoques que puede permitir su imagen como marketing a nivel Comercial.

    ResponderEliminar
  4. Claro ejemplo de como las personalidades aprovechan su fama para lograr posicionar sus marcas haciendo con su imagen que el consumidor desee su producto.

    ResponderEliminar